Nacida en 1978 en La Serena, Chile, es periodista, máster en comunicación y educación en la Universidad Autónoma de Barcelona, escritora y poeta. Integra el colectivo Autoras Chilenas AUCH+! y la Sociedad de Derechos de las Letras, SADEL.

Es autora de Cuando el Ángel pase lista (Ediciones del Gato, 2021); Insolentes (Editorial CESOC, 2019); Tránsitos Urbanos (Ediciones Filacteria, 2018); Retazos (Opalina Factoría, 2016); y Poemario Capital (Libros del Perro Negro, 2013-reedición 2018).

Obtuvo el Tercer lugar en el Concurso Internacional de poesía Mares del Sur (Australia, 2018) y Mención Honrosa en el Concurso Internacional del Cuento en honor a Juan Carlos García Vera (Canadá, 2019).

Mostrando el único resultado

CUANDO EL ÁNGEL PASE LISTA

$10.000 IVA incluido
LIBRO EN PREVENTA

“Textos diversos, con perspectivas que permiten una lectura cómplice tanto de historias comunes como de códigos políticos y culturales. Imposible no estremecerse con el primer texto, que nos engaña en lateralizaciones y escenarios, hasta arrojarnos la raíz del miedo, el heredado y el propio, en una arcada feroz. Estos relatos no son inocentes y no pretenden una lectura de esas características: interpelan las rabias, el género, los ocultamientos y la injusticia”.

Pía Barros.

136 págs. PVP $10.000
Cuentos
14+ años