Descárgala aquí!
A pocos días de que comience un nuevo mes del libro, va un saludo cariñoso a todas y todos quienes nos desempeñamos en este ecosistema para llevar hasta sus manos una historia, una emoción, un testimonio, con el cual puedan gozar, sentirse identificados o simplemente pasar el tiempo de mejor manera.
En las últimas semanas pudimos ver un aumento sorprendente en la cantidad de espacio que dedicaron medios masivos a un tema tan poco cubierto en otras oportunidades como es la delegación de nuestro país a una feria internacional del libro. Lamentamos profundamente que el eje de sus informaciones haya estado en levantar una inexistente polémica, dando voz solo a quienes se habían acostumbrado demasiado a estar siempre en todas, en lugar de festejar el hecho de que se hiciera un exhaustivo trabajo en plantear temas acordes a los cincuenta años del infame golpe militar que cercenó nuestra historia y primara el contenido y la memoria por sobre los criterios comerciales. Queda la invitación hecha a las y los colegas a que den más minutos de exposición a nuestros embajadores literarios y menos al show de autoridades destructoras de viviendas.
Esperamos que disfruten con nuestros contenidos y se dejen cautivar por alguno (o varios) de las obras reseñadas. Recuerden que los libros de este número pueden ser adquiridos haciendo clic en los banners o bien escribiendo a revistateleo@gmail.com.
Gracias por disfrutar la lectura de este tercer número de Revista Te Leo. Porque leer es un placer.
¡Sígannos también en nuestras redes sociales!
@te_leo2023 en Twitter e Instagram